IDH
  • EDE
  • yoga
  • yoga
  • yoga

Instituto de Desarrollo Humano

Quito

Desarrollo Humano Avanzado

Curso de Meditación y Desarrollo Espiritual

  “Si la vida es importante más lo es la forma en que la vives. ¡Vive la vida con amor, gratitud y felicidad”

 

Es el curso introductorio de la Escuela de Desarrollo Espiritual que presenta las bases de la meditación tradicional del Sistema Yoga, considerando su práctica junto con algunos soportes de la meditación: visuales (mandalas) y auditivos (mantras). Este Programa está destinado a todas las personas que se interesan por su desarrollo interior, a través del autoconocimiento y la actualización de sus potencialidades.

 

Para ello se trabaja con temáticas que nos permiten tomar conciencia de la importancia y el impacto que tienen nuestros hábitos y conductas diarias en la salud, las relaciones interpersonales y en nuestro desarrollo espiritual. 

Meditación y Desarrollo Espiritual

Desarrollo Humano Básico

Curso de Renovación Personal

Como parte del servicio a sus alumnos, el IDH ofrece una serie de talleres y conferencias con contenidos y experiencias orientadas a un crecimiento integral como ser humano. Para ello, se trabaja con temáticas relacionadas a 6 áreas de desarrollo, el área física, mental, emocional, espiritual (expansión de la conciencia), entorno social y entorno natural.

 

A través de sus contenidos, es posible aprender herramientas para incrementar su nivel de salud, tener un sano manejo emocional, aclarar y aquietar la mente, potenciar sus relaciones personales y ampliar su conexión con la naturaleza y con su ser trascendente. Este Programa está destinado a todas las personas que se interesen por un desarrollo integral.

 

Curso básico

 

IDH Yoga y disciplinas  

Escuelas de Desarrollo Humano  

9 de Octubre N24-47  

 

Tel. 2 527 130

 

Institutos Aviso de privacidad

home